La vida esa hermosa y larga aventura por la que todos debemos pasar, un camino incierto de altos y bajos, es una peripecia que nadie nos invito a conocer, pero debemos pertenecer a ella porque el destino ese tan nombrado a veces nos invito a ser parte de él. Aunque ese mismo destino nos hizo estar acá y ser parte de el.
Es este el mismo el culpable de los miedos ante esta “vida”. Esta vida que muchas veces nos hace cuestionarnos porque estamos acá porque fuimos nosotros, porque justo en ese momento tendría que ocurrir el mas grande de los milagros, llegamos al punto de donde empezamos nuestra gran pregunta la vida.
Si nadie nos invito a pertenecer a el porque justo cuando no es necesario y cuando mas nuestras almas necesitan de las otras estas deben partir y dejarnos con un gran dolor en nuestras almas dolores que a veces no se pueden superar, partidas que no son necesarias, partidas como cuando tienes toda la vida por delante y se te escapa de las manos.
Porque si estamos destinados a vivir tiene que haber un punto de tanto dolor, si esta epopeya por la vida tiene que ser linda porque tiene tanto de agraz
Será que estamos destinados a vivir en este mundo banal lleno de hipocresía.
Será que solo somos juguetes de esta existencia, que de cierto hay entonces en de polvo nacimos y en polvo nos convertiremos, será que la metáfora que dice que estamos hechos de barro se equivoco y solo somos carne y huesos con mucho mas que un corazón.
Corazón que a veces se puede ver marchito de tanto dolor, pero como en la historia de Pandora siempre hay una esperanza esa nunca hay que perderla porque también hay que ver mas allá de nuestra nariz y ser capaces de ver la felicidad que aunque lejana siempre esta latente en nosotros
1 comentario:
Esta es una vision media negativa del asunto lo bueno es que ya estas empezando a ver las cosas mejor
y con mas matices y colores
Publicar un comentario