jueves, marzo 22, 2007

Los Cambios

Como nos cambia la opinión cuando alguna de nuestras metas van cambiando....
Del punto negativo del aca vamos y la vida....Ahora puedo decir que ésta me está cambiando...
Ya tengo trabajo.. claro como toda política de empresa es a 2 meses prueba.. pero eso está bien no es gran asunto.... pero sube el animo y ayuda ene.
De los otros sueños aún falta mucho para pder tener mi auto debo trabajar un año seguido ahorrar al máximo ,no salir, no fumar, no gastar ni en un dulce de 10 pesos... ironico No???
Tengo trabajo puedo gastar y salir.., pero el reordenamiento de mis ideales no me deja....
De la parte amorosa eso me tiene sin cuidado siempre hay y no soy una soltera fanática.... ni empedernida... siempre anda el amiguito buena onda.... jajaja
Del sueño de la casa propia ni hablar ahí debo ahorrar como 10000 años y el tiempo creo que no me alcanzará, bueno nunca es tanto nadie vive 10000 años... el registro más antiguo es de Matusalén y el vivió como 400...., bajando a realidad creo que ahorraré unos 5 años.... claro a esta altura ya tendré 31 y creo que todo se verá de otro color más claro u oscuro sólo el tiempo lo dirá.....
Pero si todo sigue así mi arcoiris ya irá dejando el negro permanente que lucía....


* FIN *

2 comentarios:

Unknown dijo...

BUENO, CREO COMPRENDER UN POCO LA IDEA DE DEL CAMBIO Y POR LO QUE HE APRENDIDO EN MI VIDA ...."TODOS LOS CAMBIOS SON BUENOS"...............TAMBIEN TENGO LOS MIOS Y CURIOSAMENTE MIS METAS SON MUY PARECIDAS A LAS TUYA EXCEPTUANDO LA IDEA DE CASARME LUEGO (AUNQUE NO ESTOY DESESPERADO)......DESPUES TE EXPLICO ESO...

BUENO, ACA ESTA MI COMENTARIO, ESPERO QUE TE TE GUSTE, NOS VEMOS

CHAUUUUUUUUUUU

GABRIEL

Anónimo dijo...

jejeje wena!!!! por fin!!!!!!!!! la Carola tiene pega!!!!!!!!!!

pta wuashita estoy ultra mas que feliz por ti...viste q al final de todo luxar y persistir tiene su recompenza??

nunca baji los brajos xica!!!

oie mi familia te manda ene de saluos están muy contentos por ti...

y eso de que nunca falta el amigo buena onda jajaja me cague de la risa...pero es verdad jejejejejijijiajijaijaiajiaj

ya demonio xico un besote, te quiero cuidese y cuando poday anda a pegarte una vuelta pa a casa por q mi pc esta como el hoyo jijiji

xauuuu