sábado, mayo 31, 2008

El despertar del 31

No hay nada como un buen copete y todo se olvida...... ;-) , ayer sentía que mi día era un puto día... y lo fue....., pero ya se fue..... ahora todo lo que sentí... se esfumó y me siento la raja.....


Por eso me gusta beber....

Como hace relación el título de esta nueva entrada..... lo he llamado el renacer del 31, ayer 30 me encontraba muy triste..... muy mal y con el ánimo por la xuxa...., luego de dormir la gran cuantiosa suma de 4 horas al igual que siempre.... y darme cuenta de que no puedo sentirme mal por weas ...... .. me dije a mi misma....

- Mira misma la tay cagando, despeja tu cabeza, deja pensar con tu " Cuore" ... y vuelve a ser un ser racional ..... y fue más fácil de lo que pensaba....



Eso que ya he vuelto en mí ....

Gracias como siempre a mis lectores

XauZ

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que buena reflexión...mmm....pero no me queda claro si fue producto del copete o a conciencia....¿?

Saludos,

María José