lunes, julio 14, 2008

Y se viene tu cumple

Hola hijo.

Este sábado 19 cumplirías 8 años.

Uh como es que ha pasado el tiempo...., para ser sincera lo único que quiesiera es poder estar junto a tí... , sabes no le tengo apego a la vida, estoy entregada a ella, es decir si Dios en cualquier momento me quisiera llevar ... puta yo feliz ....., estoy con un desapego tan grande, que me impresiona...., he pensado en las formas en las que puedo adelantar el proceso natural de la vida y así poder estar junto a tí en la brevedad posible.

Pero yo se que eso no es así... , mi destino es estar condenada a sufrir y es por mi culpa... porque ese día que tu falleciste yo no estuve las 24 hrs a tu lado como debí haberlo hecho, debí haber estudiado a tu lado y no el pc... como lo hice...., no sabes como me maldigo con eso...., la culpa me supera hijo .... , no sabes lo fuerte que es que llegue a verte a la pieza y te vea ahí , en la cama lleno de sangre porque tus pulmoncitos no resistieron y te dío algo que los putos médicos no supieron explicar . , muerte indefinida ... ¿ QUE MIERDA ES ESO ?.

Para mi , seguirá siendo mi culpa , por haberte descuidado.

Y mi consuelo será el día que me reencuentre contigo.

Te amo siempre hijo.

No hay comentarios.: