jueves, enero 08, 2009

Me gustaria decir que te quiero antes de partir....

Hola.

En primer lugar me gustaría ser más valiente, aunque dentro de todo no es cobardía..., pero vayamos a concretizar....

Me encantaría ver tu cara otra vez... y decirte que te quiero mucho...., no esta para nadie en específico, a todos, mi gente en general.....

Pero, partir es imposible, no se puede, no tengo el remedio magico o el poder suficiente de la mente como para poder desear no despertar más y no hacerlo....., aunque me encantaría....

El 2009 me trajo la misma pena de siempre, y peor.... ahora sin trabajo me siento más inutil que nunca...., porque mierda me vine de Stgo.., aunque estar allá también afectaba mi sistema de vida, pero al menos nadie lo notaba, , ahora tengo que andar fingiendo con la estupida cara llena de risa, cuando no es lo que quiero..., cuando lo que más añoro es poder partir y decirte que te quiero....., y que porfin me juntaré con Uds.

No hay comentarios.: